¡Pasión por una marca!

¡Pasión por una marca! - Bultaco

¡Bienvenido!

Soy Víctor Martín “bonaigua” y te doy la bienvenida a esta web donde podrás encontrar información sobre Bultaco. 

Mi principal objetivo es generar y proporcionar material informativo de la marca del dedo rampante. 

Todo ello podrás encontrarlo perfectamente estructurado en distintas secciones, así que te invito a que navegues por ellas y que disfrutes de los contenidos que pongo a tu disposición.

Bultaco, historia de una gran marca

Bultaco, historia de una gran marca - Bultaco

Hoy en día encontramos numerosas referencias sobre Bultaco y seguramente los no tan jóvenes se acuerdan de sus modelos, incluso han tenido uno de ellos alguna vez.

Bultaco nació en la década de los 50 en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y junto con dos marcas más (Montesa y Ossa) llegaron a ser líderes en muchas competiciones tanto en off-road como en carretera y velocidad. La irrupción de las motos japonesas en la década de los 70 rompió ese liderazgo y la marca fundada por Don Paco Bultó acabó desapareciendo a principios de los 80.

Ahora los más jóvenes quieren las camisetas de la marca del "dedo rampante" y actualmente encontramos modelos que se basan en las míticas motos.

Para conocer un poco más a la marca catalana y los modelos que fabricó durante sus cuarenta años de vida, os recomiendo hacer un repaso al siguiente reportaje, no dejando de visitar cada enlace: motocross, todo terreno (ahora enduro), trial, carretera y varios, donde iré poniendo las fotos de los diferentes modelos.